Descripción
Este broche de bruja con escoba es un accesorio único y lleno de encanto que, además te protege.
Esta bruja puede usarse como broche o para colgar ya sea en el retrovisor del coche o para darle un toque mágico a cualquier rincón de tu hogar, gracias a una cinta que adjunto para que puedas colgarla donde más te guste.
Una bruja mágica y especial que se convierte en una joya gracias a su collar de amatistas y sus ojos de hematite, dos piedras naturales protectoras que aportan protección y calma. Además, incluye una escoba con amatista desmontable, gracias a un prendedor que permite lucirla sola o junto a su brujita.
Cada pieza está elaborada artesanalmente con mucho cuidado, convirtiéndose en una pieza única y en un amuleto protector y decorativo perfecto para regalar o coleccionar.
Como curiosidad: los brazos se mueven, lo que te permite cambiar la posición de los mismos.
Medidas aproximadas:
Mide aproximadamente unos 13 cm.
Materiales:
La brujita está realizada en fieltro, así como el sombrero, sin embargo el vestido está realizado con telas recuperadas. Lo mismo ocurre con el palo de la escoba que son restos de podas.
Otros materiales son la floca para el relleno, las piedras de hematite para los ojos y las amatistas.
Limpieza y mantenimiento:
Mi recomendación es lavarla a mano con mucho cuidado y secar al aire sobre una superficie lisa, una vez retirada la escoba. Si pierde el color, aplicarlo nuevamente con colorete o una sombra de ojos en tono rosa.
Observaciones:
La tonalidad de la bruja puede variar debido a la tintada del fieltro.
El tiempo estimado para procesar tu pedido será de 3 a 5 días, si bien la entrega del mismo dependerá de la empresa de mensajería.
El precio con envío incluido.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.